Las Flores

Se realizará un interregional de Newcom en Las Flores

lunes, 1 agosto 2022

El equipo Los Fénix de nuestra ciudad, perteneciente a la Secretaría de Deportes, será anfitrión de la fase interzonal del certamen correspondiente a la Liga Regional de Newcom (Vóley Adultos Mayores), que se llevará cabo este sábado 6 de agosto.

A las 9 horas está prevista la concentración el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” y a las 10 horas comenzarán los encuentros en el edificio de la ex Fábrica Cattorini, contándose con la presencia de Tandil, Olavarría, Laprida, Lobos, Azul, Rauch y por supuesto los dueños de casa que son dirigidos por Hernán Moreno.

Recordemos que Las Flores integra el grupo 3 junto a Azul, Olavarría, La Madrid y Laprida, y hasta el momento se jugaron dos fechas del zonal, ahora es el turno de la jornada interzonal, luego otras dos del zonal y para finalizar un interzonal, definiéndose el campeonato por sumatoria de puntos.

Hay dos categorías “A” (competitivo) y “B” (recreativo), con la participación de Tandil, Balcarce, Oriente, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Cháves, Benito Juárez, Laprida, Gral. La Madrid, Azul, Lobos, Rauch, Olavarría y Las Flores, en algunos casos con más de un elenco.

Categorías: |