Las Flores

Se realizará en Las Flores el foro de participación ciudadana por una nueva ley de discapacidad

Nuestra ciudad será sede del Foro de Participación Ciudadana donde se analizarán lineamientos de la Nueva Ley de Discapacidad.

Con la presencia de la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz, del intendente Alberto Gelené y demás autoridades nacionales, provinciales y de nuestro Municipio, el Foro se realizará este martes 7 de junio

desde las 14 horas en el Centro Recreativo “Pte. Néstor Kirchner”.

Esta Nueva Ley es necesaria para efectivizar el cambio de paradigma desde el cual se aborda la discapacidad en nuestro país y consolidar un marco normativo que interpele a la sociedad en su conjunto en camino hacia una transformación estructural que funde las bases de igualdad, autonomía y equidad.

Para lograr esto se considera fundamental la generación de espacios de diálogo e intercambio plurales y federales desde donde se recopilen lo aportes y opiniones de diferentes actores.

Es por ese motivo que se pensó en este Foro como un espacio de participación multimodal donde la sociedad civil, personas con discapacidad y sus familias, las organizaciones e instituciones de y para personas con discapacidad, y organismos públicos, cuyas competencias funcionales se vinculen con la temática, podrán brindar sus contribuciones.

La inscripción para participar del foro se realizan a través del siguiente  formulario: https://forms.office.com/r/MSk8wLNnxm

Categorías: | |