Las Flores

Se prorrogó la emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía para Las Flores

viernes, 14 abril 2023

La Dirección de Asuntos Agropecuarios, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, informa que se prorrogó la emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía para el partido de Las Flores, desde el día 1 de abril, hasta el 31 de octubre de 2023.

La prórroga, fue solicitada por la Municipalidad de Las Flores y la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios, a raíz de la continuidad de la grave sequía que atraviesa el Partido de Las Flores. La misma fue tratada y aprobada en la reunión del CEDABA provincial, a través del decreto 539/23.

Aquellos productores/as que quieran tramitar la declaración de emergencia para su establecimiento, pueden hacerlo hasta el día 20 de octubre 2023.

Y aquellos productores, que ya tienen su certificado de emergencia agropecuaria, pueden solicitar la rectificación para prorrogar emergencia agropecuaria en su establecimiento, hasta el día 20 de octubre de 2023.

En ambos casos, deben completar una declaración jurada que la pueden solicitar en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable Av. Manuel V. Paz 1.114, al mail desarrolloproductivo@lasflores.gob.ar, o al WhatsApp 2244-448030, de lunes a viernes de 6.30 a 12 hs.