IntendenteNovedades

SE IZÓ LA BANDERA NACIONAL EN CONMEMORACIÓN DEL 204º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

En un acotado encuentro se llevó a cabo el izamiento de la enseña nacional en el mástil central de la Plaza Mitre. De dicho encuentro participaron el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, concejales de diferentes bloques, el cura párroco, Martín Ripa y funcionarios municipales.

Luego del izamiento el Intendente dirigió unas palabras hacia la comunidad a través de los medios locales donde se refirió a nuestra historia y a los tiempos que hoy atravesamos “Hoy nos encuentra nuevamente una fecha tan importante para nosotros como lo es el día que conmemoramos un nuevo aniversario de la independencia, dentro del distanciamiento que la pandemia nos ha generado” y agregó “Distanciamiento a fin de cuidarnos, de protegernos, pero no para no trabajar junto a toda la comunidad, en pos de seguir afianzando nuestra independencia honrando a nuestros patriotas”.

Continuando con su discurso afirmó “Cuando esto pase, como hoy lo estamos haciendo desde el municipio, tenemos que estar desarrollando la mayor cantidad de acciones que nos permitan oportunidades e igualdad para cumplir con los derechos de cada florense” y cerró su alocución afirmando “Que esta situación que estamos atravesando no nos permita dejar de pensar en la igualdad y la justicia social, para que a ninguna familia florense le falte nada, y en el desarrollo de nuestra ciudad”.

En este marco anunció obras de infraestructura como la culminación del ensanche de la Av. Pte. Perón, la adquisición de tierras para viviendas y la continuación del pavimento de la Av. Cruz Marqués desde la calle Las Heras hasta Av. Vidal, avanzando en el proyecto de ordenamiento urbano y circunvalación dándole un mejor acceso a nuevos sectores de nuestra ciudad.

Para finalizar el padre Martín Ripa realizó una invocación religiosa en el marco del día de la independencia para toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar