Las Flores

Se inauguró la nueva sede de la Casa de la Salud de Las Flores

martes, 28 marzo 2023

En marco de las actividades programadas por el aniversario de la ciudad, se realizó la inauguración de la nueva sede de la Casa de la Salud, entidad que alberga a diferentes organizaciones que trabajan en acciones para la comunidad como LALCEC, Liga de Ayuda al Diabético, ACELA, y Miradas en Relieve.

Previo al corte de cintas, integrantes de las diferentes instituciones agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal, a partir de la decisión del intendente Alberto Gelené, por brindar las instalaciones y por el trabajo de los equipos municipales para dejar en condiciones la casa que cuenta con varias dependencias.

“Hoy, 25 de marzo, festejando el día de nuestro pueblo, festejamos abrir las puertas de nuestra querida Casa de la Salud, que es uno de nuestros sueños que hoy se concreta”, remarcaron.

En su mensaje, el intendente Gelené felicitó a las organizaciones por el trabajo que realizan desde hace tiempo y en particular por poner en valor, en este flamante espacio, una casa que es parte de la ciudad para acompañar a cada florense, a cada adulto, a cada niño y a las familias, por lo cual se trabaja en conjunto además con otros efectores como la Secretaría de Salud, el Hospital, entre otros.

El jefe comunal reafirmó el acompañamiento desde el compromiso municipal para seguir desarrollando mancomunadamente distintas actividades y acciones en pos de la ciudadanía.

Categorías: |