Las Flores

Se dió apertura a la sede de la Orquesta Escuela de Las Flores

lunes, 15 mayo 2023

Con la presencia del intendente Alberto Gelené, se llevó a cabo la apertura de la sede de la Orquesta Escuela de Las Flores que funcionará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 21.
El acto fue encabezado por el coordinador de la Orquesta Escuela, Aldo Valente, quien agradeció el compromiso del municipio para poder plasmar en hechos esta idea.
También estuvieron presentes la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Estela Díaz; demás autoridades, niños y niñas, padres y los docentes que estarán a cargo de esta propuesta socio-educativa y cultural que se pone en marcha gracias a las gestiones realizadas y se comienza a implementar con el fin de formar a los más pequeños en el arte musical.
Recordamos que, para el desarrollo de estas actividades educativas, también se realizaron gestiones ante la Fundación Banco Provincia para que hoy se cuente en nuestro municipio y estén a disposición de la Escuela Orquesta, una importante cantidad de instrumentos que serán utilizados para enseñar a quienes formen parte de la iniciativa.
Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de piezas musicales interpretadas por profesores y músicos que llegaron a nuestra ciudad para este inicio. Días atrás también, un grupo de lutieres trabajó en la puesta a punto de los instrumentos.
Las inscripciones para la Orquesta Escuela continuarán este viernes 19 de mayo de 9 a 11 horas en la Escuela 21 (Av. Rivadavia 417).

Categorías: |