Novedades

SE CELEBRARON LAS FIESTAS PATRONALES CON ACTIVIDADES ESPECIALES

El 16 de julio, Día de Nuestra Patrona del Carmen de Las Flores, se celebró de una manera muy especial por la pandemia que nos atraviesa. A media mañana, el intendente Alberto Gelené participó de la misa que se celebró a puertas cerradas con la presencia del Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, quien además ofició el ordenamiento presbiteral del diácono José Luis Rodríguez, oriundo de Tapalqué, que continuará como sacerdote de nuestra parroquia junto al Padre Martín Ripa.

Luego de la ceremonia del ordenamiento presbiteral, el intendente ofreció unas palabras a nuestra patrona: “Señora del Carmen, patrona nuestra, tómanos bajo tu protección y conduce nuestras vidas hacia Dios, edúcanos en la fe y sabiduría de Jesús, te pedimos que bendigas a nuestro pueblo que en vos ha confiado. Que haya paz, trabajo, justicia y amor entre nosotros”, y finalizó pidiendo para que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”.

Por la tarde, pasado el mediodía, se llevó a cabo la procesión de la Virgen que esta vez, recorrió diferentes barrios de la ciudad, llegando a todos los hogares y vecinos florenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar