Las Flores

Se abre la convocatoria para acceder a la Beca Técnica del INTA sobre “Manejo sostenible de la ganadería y de sistemas productivos diversificados”

jueves, 27 octubre 2022

La Dirección de Asuntos Agrarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable informa que el 31 de octubre inicia el concurso para acceder a la Beca Técnica sobre “Manejo sostenible de la ganadería y de sistemas productivos diversificados en los territorios de las Agencias de Extensión Rural (AER) de Las Flores y de Saladillo de la Extensión Experimental (EEA) Cuenca del Salado del INTA.

Estas becas están destinadas a egresados/as de tecnicaturas de nivel secundario o superior en el campo agrobioindustrial o afín al tema de la beca. Consistirá en la formación y realización de tareas técnicas especializadas en investigación, extensión, cooperación, vinculación, comunicación, administración, gestión y/o demás tipos de intervenciones, mediante actividades de capacitación en servicio y experiencia práctica en áreas o temas priorizados, bajo la dirección de un profesional o técnico con experiencia reconocida en el tema. Tendrá una duración de 24 meses.

Para conocer los requisitos mínimos, requisitos específicos, de formación; los conocimientos, habilidades y aptitudes; también los métodos de selección, quiénes integran la Junta Evaluadora y la documentación a presentar, ingresar en: https://inta.gob.ar/becas/beca-tecnica-manejo-sostenible-de-la-ganaderia-y-de-sistemas-productivos-diversificados-en-los-territorios-de-la-aer-las-flores-y-aer-saladillo-eea-cuenca-del-salado

La fecha de finalización de la convocatoria es el 14 de noviembre.