Las Flores

Rural Bike: importante marco de ciclistas en la primera carrera del año

lunes, 6 febrero 2023

La Agrupación Florense de MTB comenzó la temporada de la mejor manera, teniendo en cuenta que la VIII edición de la carrera nocturna realizada el pasado sábado en el Parque Plaza Montero, fue un verdadero éxito.

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; del asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Favio Folini; y el director del Parque Plaza Montero, Pedro Cantet; las 154 duplas recorrieron 32 Km. bajo la modalidad contrarreloj demostrando un importante nivel ante el numeroso público que disfrutó el evento y también de las instalaciones, que como siempre lucieron en perfectas condiciones.

Así pasó “La Clásica del Verano”, denominación que lleva competencia en el calendario de Rural Bike, arrojando los siguientes ganadores: en la general se impusieron Sebastián Tolosa y Claudio Martínez (Saladillo y Necochea; categoría Caballeros), María Lourdes Ramos y Leandro Lavecchia (Quilmes y La Plata, Mixta) y Gabriela Piñero y Gabriela Gerard (Brandsen y Florencio Varela).

Asimismo, en sus respectivas divisiones se impusieron: María Lourdes Ramos y Leonardo Lavecchia (Quilmes y Las Plata; Mixtos “A”), Tamara Turra y Sergio Hernández (CABA y Mar del Plata; Mixtos “B”), Belén Castañares y Christian Kees (Laprida y Olavarría; Mixtos “C”), Nancy Torres y Juan Carlos Funes (Saladillo; Mixtos “D”), Gabriela Piñero y Gabriela Gerard (Brandsen y Florencio Varela; Damas); Miguel Marín y Alejandro Gorosito (City Bell; Caballeros “A”), Sebastián Tolosa y Claudio Martínez (Saladillo y Necochea; Caballeros “B”), Fernando Dietrich y Diego Wenzel (La Plata y Ensenada; Caballeros “C”), Diego Cassani y Matías Minghinelli (Quilmes y City Bell; Caballeros “D”) y Claudio Avaca y Oscar Bertoglio (Gral. Belgrano y Chascomús; Caballeros “E”).

Categorías: |