Las Flores

Rural Bike: Excelente realización del Campeonato Provincial en el Parque Plaza Montero

lunes, 28 noviembre 2022

Alrededor de 300 pedalistas fueron protagonistas de un evento histórico para el Rural Bike de nuestra ciudad en marco de la primera fecha del Campeonato Provincial que se realizó en Las Flores.

Nuevamente el Parque Plaza Montero estuvo en perfectas condiciones para recibir este domingo a los máximos exponentes de la disciplina que, a pesar de las altas temperaturas, brindaron un magnífico espectáculo que contó con el acompañamiento del intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Favio Folini, y demás autoridades municipales.

Cabe destacar que este importante evento fue auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Las Flores y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

En cuanto a la prueba, debemos consignar que la Agrupación MTB Las Flores diagramó un exigente y a su vez entretenido circuito de 12,5 Km. de suelo mixto (60% de tierra, 25% de pasto corto y 15% de asfalto), recorriendo 25 Km. los pedalistas de la categoría Promocional y los ciclistas de las divisiones Competitivas transitarán 50 Km.

En la carrera Competitiva, los campeones fueron: Ulises Radogna (Sub 23, Alejandro Korn), Agustín Berasain (Elite, Las Flores), Sebastián Tolosa (Master “A1”, Saladillo), Diego Navas (Master “A2”, Las Flores), Flavio Aristu (Master “B1”, Castelli), Ariel “Locomotora” Martínez (Master “B2”, Marcos Paz), Ramiro Sotile (Master “C1”, Azul), Miguel Menconi (Master “C2”, Pila), José Luis Cajales (Master “D1”, Alberti), Néstor Morena (Master “D2”, Gral. Alvear), Osvaldo Sosa (Master “E”, Azul), Candela Fraga (Elite, Guernica), Mercedes Fadiga (“A”, Gral. Belgrano), Gabriela Piñero (“B”, Brandsen) y Marta Scaroni (“C”, Las Flores).

Promocional: Tomás Young (Juvenil, Las Flores), Patricio Cardoso (Elite, Las Flores), Tomás Labollita (“A”, Las Flores), Gastón Ramallo (“B”; La Plata), Alejandro Delgado (“C”; Las Flores), Julieta Eseiza (Juvenil, Pila), Delfina Rosales (Elite, La Plata), Karen Santángelo (“A”, Las Flores) y Aldana Sebastián (“B”, Las Flores).

Así pasó esta competencia que generó inmensa expectativa, donde los involucrados en la organización estuvieron a la altura de las circunstancias y no se les escapó ningún detalle.

Categorías: |