Las Flores

Roca Deportes y Mi Garage Boutique campeones del Torneo Comercial de Vóley

lunes, 20 diciembre 2021

Desde el viernes 17 hasta ayer domingo 19 de diciembre se llevó a cabo un torneo comercial de vóley, organizado por la Comisión de Padres de Las Flores Vóley y el profesor Luciano Poffer, docente vinculado a la Secretaría de Deportes.

A lo largo de tres jornadas con la disputa de encuentros por demás equilibrados y bien jugados, los resultados en las finales fueron los siguientes: en la “Copa de Oro” femenina, el elenco de Boutique Mi Garage se impuso 17/25, 26/24 y 15/13 sobre Vida Sana, mientas que por la “Copa de Plata” Panadería La Familia le ganó 25/7, 17/25 y 15/13 a Manaos.

Con respecto a la rama masculina, por la “Copa de Oro” Roca Deportes derrotó 20/25, 25/21y 15/11 a Verdulería “El Coto” y en el encuentro correspondiente a la “Copa de Plata”, Cultura Cervecera venció 25/18 y 25/16 a Las Vías Restaurant.

Los planteles campeones estuvieron conformados así: Boutique Mi Garage: Adriana Moyano, Liliana Gaete, Claudia Albelo, Rocío Civale, Roxana Ugarte, Vanesa Campagna, Josefina Bertholet, Luciana Juárez, Camila Vicondoa y Adriana Romero.

Roca Deportes: Alejo Giúdice, Emiliano Paz, Pablo Roncoli, Matías Gennuso, Santiago Gennuso, David Di Tullio, Luciano Poffer, Enrique López, Luis Canteli y Luis María Labiste.

Categorías: |