Las Flores

Reunión del intendente con autoridades educativas

viernes, 19 abril 2024

El intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el secretario de Educación, Rogelio Díaz, mantuvo un encuentro con la Inspectora Jefa de Educación de la Región 24, Fernanda Catullo y la Jefa Distrital, Marcela Ferrari.
En dicha reunión se reafirmó el compromiso de la gestión municipal de continuar acompañando las acciones que promueve la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco de los lineamientos de la política educativa.
La Inspectora Regional destacó, coincidente con lo expresado por el intendente Blanstein, la importancia del trabajo conjunto con el municipio y valoró el acompañamiento existente.
A su vez, se socializaron los lineamientos trazados por el área que conduce Alberto Sileoni, y al finalizar, el intendente interino expresó su valoración por el trabajo que cotidianamente realizan los y las docentes en cada servicio educativo, resaltando el compromiso y dedicación por una educación inclusiva, de calidad y con igualdad de oportunidades.

Categorías: |