Las Flores

Reunión con vecinos del paraje “El Gualichu”

jueves, 6 enero 2022

Ayer por la tarde, el intendente interino Fabián Blanstein participó de una reunión convocada por vecinos del Paraje El Gualichú donde se trató el tema seguridad en la zona.

En el encuentro Fabián Blanstein reafirmó el compromiso de continuar trabajando codo a codo en las necesidades del sector, como dotar de mayor seguridad principalmente en la entrega de un móvil policial para el destacamento fijo, gestionado por el intendente Alberto Gelené que arribará en los próximos días. Además, se acordó trabajar en la gestión de conectividad de internet para una mejor comunicación con el destacamento, ya que la zona no cuenta con una buena cobertura de redes celulares y se anunció la colocación de nuevas cámaras de seguridad en el acceso al balneario sumándose a las que ya funcionan en el destacamento.

Participaron: el secretario de Gobierno, Javier Di Giano, el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo, el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, el jefe del CPR Las Flores, Diego López, Roberto Igolnikow, en representación de la Sociedad Rural de Las Flores y referente de CARBAP y varios vecinos.

Categorías: |