Ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión para avanzar en la elaboración de un protocolo para los centros recreativos de nuestra ciudad, con vistas a la temporada de verano. Si bien no hay nada definido hasta el momento, la idea es presentar dicho protocolo al intendente, a las autoridades municipales y a la comisión de emergencia para analizar su viabilidad.
Este trabajo había comenzado semanas atrás con la visita a cada una de las piletas por parte de funcionarios de la Secretaría de Deportes y de Seguridad e Higiene del municipio. Si bien es muy difícil planificar a mediano o largo plazo, la intención es que estos lugares puedan funcionar con las medidas de prevención correspondientes, siempre que la situación sanitaria de la ciudad lo permita.
Participaron de la reunión el secretario de Deportes Fernando Muñiz, el director de Natatorios Pedro Cantet, el Técnico en Seguridad e Higiene Claudio Decundo, Presidente del HCD Fabián Blanstein y los concejales Vanesa Villalon y Emiliano Paz, y representantes de los distintos centros recreativos.