Las Flores

Reunión con directivo y docentes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1

jueves, 28 abril 2022

El intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, recibió martes pasado al director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Claudio Nusch y docentes de la institución, con motivo de concretar la firma del Acta acuerdo que posibilita el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes por parte de estudiantes del último año de la institución educativa mencionada.

Estas acciones, que se llevarán adelante con alumnos de séptimo año de las distintas orientaciones, serán articuladas con las diferentes áreas municipales con el fin de posibilitar la profundización de capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas vinculadas con el trabajo concreto en un proceso formativo.

A su vez, en la reunión se analizaron proyectos educativos que serán apoyados por la gestión municipal, reconociendo el valor pedagógico de los mismos y destacando las acciones sociocomunitarias planificadas.  Mencionados proyectos serán articulados con la Secretaría de Educación y demás áreas de la estructura orgánica del municipio.

El objetivo de la gestión municipal, es continuar contribuyendo a mejorar la educación en nuestra comunidad, con acciones que generen igualdad de oportunidades, y contribuyan a una educación inclusiva y de calidad.  “Fortalecer y continuar acompañando a las instituciones educativas de nuestro distrito, es un compromiso permanente y prioritario” manifestó el intendente Gelené.

Categorías: |