Las Flores

Resultados de la etapa deportiva local de adultos mayores

jueves, 2 junio 2022

La Secretaría de Deportes informa los últimos resultados registrados en la fase deportiva local de los Juegos Bonaerenses 2022, correspondiente a Adultos Mayores.

El viernes 27 de mayo, en el Centro de Jubilados Renacer, el binomio conformado por Julia Montastruc y Teresa Cancela se adjudicó el certamen de Bochas Femenino, mientras que Omar Palacios y Domingo Risso se impusieron en la especialidad Truco, que se llevó a cabo el lunes 30 en el Centro de Jubilados y Pensionados Las Flores, y también triunfaron el martes 31 en Caminata, teniendo como escenario la Plaza Mitre.

Por otro lado, el miércoles 1° de junio en el Centro Tejista Florense, Nelly Décima ganó en Damas, y Carlos Suriano y Alberto Monje se quedaron con el primer puesto en Escoba de 15. Mañana, viernes 3 a partir de las 14 horas, en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” habrá Lotería. Continúa la actividad la semana que viene de acuerdo al siguiente cronograma: el lunes 6, a las 14 horas en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” se jugará al Burako; el martes 7 a las 9.30 horas, Taba en el Círculo Policial Florense; el miércoles 8 a las 9.30 horas, Sapo en el Centro de Jubilados Renacer; y el viernes 10 a las 11 horas culminará la etapa distrital con Pesca en la Laguna Difunto Manuel del Parque Plaza Montero.

Categorías: |