Desde la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en conjunto con el Taller A.L.M.A queremos recordar a la comunidad que los canastos del Taller que se encuentran distribuidos en la ciudad son para depositar envases de plástico vacíos.
Otros residuos reciclables, deben ser depositados en los Puntos Limpios ubicados en: Plaza Sol, Plaza Italia, Plaza España (Jardín Botánico); o bien sacarlos los días de recolección de residuos secos a las 14 hs: miércoles, desde Av. San Martín hacia Av. Cruz Marques y jueves, desde Av. San Martín hacia Av. Independencia.
Residuos voluminosos, por favor depositarlos en los contenedores de la campaña “Patio Limpio” que circulan por la ciudad.
Con respecto a residuos orgánicos y patogénicos, solicitamos que por favor no sean depositados en canastos o puntos limpios, ya que esto no sólo dificulta el tratamiento de los residuos reciclables, sino que, además, pone en riesgo la salud de quienes recolectan y manipulan estos residuos.
Solicitamos la colaboración de todos para mantener la limpieza y el orden de nuestra ciudad y poder cuidar a quienes se encargan de estas tareas.