Las Flores

Renovación del convenio y firma de microcréditos para emprendedores florenses

jueves, 18 mayo 2023

En la jornada de ayer se realizó la renovación del convenio y presentación oficial del Programa de Microcréditos para comercios y emprendedores florenses.
Las Flores fue el primer municipio en generar, con una entidad bancaria pública como el Banco Provincia, este convenio de subsidios de tasas que ha sido imitado en sus líneas de acción por importantes organismos.
Este convenio tan importante fue posible mediante el trabajo y las gestiones del intendente Alberto Gelené y el equipo de funcionarios del gabinete municipal para brindar herramientas de crédito viables a los emprendimientos florenses.
Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; el director de Comercio e Industria, Javier Guidini y el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero.
Para el encuentro se recibió en nuestra ciudad a representantes de Provincia Microcréditos y por parte de la entidad estuvieron la jefa zonal Flavia Zanuzzi y la ejecutiva comercial Sucursal Tandil, Agustina Aguirre.
Este es un programa de créditos para que comerciantes y emprendedores puedan acceder a estos beneficios a baja tasa y cuotas fijas de hasta 24 meses.
En marco de la reunión se entregaron microcréditos a tres vecinos florenses.