Las Flores

“Remada por la Vida” Junto a LALCEC y Rosas del Plata en el Parque Plaza Montero

martes, 28 noviembre 2023

El domingo en el Parque Plaza Montero se vivió una emotiva jornada con la visita del grupo “Rosas del Plata”: mujeres recuperadas de cáncer que difunden y gritan sus vivencias, mujeres que reman por la vida.
“Después del cáncer hay vida y ellas lo demuestran con la convicción de que el mensaje llega a todos los corazones… Son ejemplo a seguir, energía, buena onda, amistad, generosidad y más”, señalaron desde LALCEC Las Flores, institución que estuvo a cargo de la organización.
El evento contó con el acompañamiento del Gobierno Municipal y la presencia del intendente Alberto Gelené, entre otras autoridades. Además, llegó a nuestra ciudad el grupo “Ola Rosa” de Olavarría.
Durante el encuentro se compartieron diferentes momentos de camaradería, se brindó una conferencia de prensa; hubo charlas; música y baile.
También se realizó una correcaminata y una bicicleteada y se llevó a cabo la “Remada por la vida” con la coparticipación especial de Canotaje Las Flores representado por el palista florense Juani Cáceres y demás integrantes de la entidad deportiva.

Categorías: |