El domingo en el Parque Plaza Montero se vivió una emotiva jornada con la visita del grupo “Rosas del Plata”: mujeres recuperadas de cáncer que difunden y gritan sus vivencias, mujeres que reman por la vida.
“Después del cáncer hay vida y ellas lo demuestran con la convicción de que el mensaje llega a todos los corazones… Son ejemplo a seguir, energía, buena onda, amistad, generosidad y más”, señalaron desde LALCEC Las Flores, institución que estuvo a cargo de la organización.
El evento contó con el acompañamiento del Gobierno Municipal y la presencia del intendente Alberto Gelené, entre otras autoridades. Además, llegó a nuestra ciudad el grupo “Ola Rosa” de Olavarría.
Durante el encuentro se compartieron diferentes momentos de camaradería, se brindó una conferencia de prensa; hubo charlas; música y baile.
También se realizó una correcaminata y una bicicleteada y se llevó a cabo la “Remada por la vida” con la coparticipación especial de Canotaje Las Flores representado por el palista florense Juani Cáceres y demás integrantes de la entidad deportiva.