Las Flores

Registro municipal de deudores hipotecarios de créditos UVA en la web del municipio

viernes, 13 mayo 2022

La Secretaría de Economía y Finanzas pone a disposición de la población el Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA en Situación de Vulnerabilidad Económica en el marco de la Ordenanza 3380/22.

Los Requisitos son:

  • Ser titular o co-titular del crédito UVA
  • Que el destino del mismo haya sido para adquisición, construcción o reforma de la vivienda. la cual deber ser única, habitual y permanente.

Inscripción: https://lasflores.gob.ar/abluva/

Beneficio: Exímase, a petición de parte, del pago de la Tasa de Alumbrado, Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública, Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos correspondiente al año 2022, a todas aquellas personas inscriptas en el Registro creado en el en la web municipal, que reúnan las condiciones establecidas en los artículos 2º y 3º de la presente Ordenanza. La eximición incluirá aquellos períodos o cuotas correspondientes al año 2022 que vencieren con posterioridad a la fecha de promulgación de la presente.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Hacienda en el Palacio Municipal de 7 a 14hs o telefónicamente al 442118 int. 214.