Las Flores

Regional de futbol 11 Sub-16 Copa Buenos Aires en Las Flores

viernes, 15 julio 2022

El intendente interino Fabián Blanstein y el intendente Alberto Gelené, actualmente en uso de licencia, presenciaron el inicio de la fase regional de Fútbol 11 Sub-16 Copa Buenos Aires de los Juegos Bonaerenses, que se disputó ayer en el polideportivo del Club Ferrocarril Roca.

Participaron nueve equipos y los resultados registrados fueron los siguientes: en cuartos de final, Bolívar y Gral. Alvear igualaron 1 a 1 y los alvearenses se impusieron en la definición por penales; mientras que 25 de Mayo derrotó 1 a 0 a Saladillo.

Por su parte, Las Flores empató 1 a 1 ante Rauch con gol de Tobías Araujo y luego triunfó por penales, en tanto que Azul venció 4 a 1 a Tapalqué.

Asimismo, en la instancia semifinal, Azul superó 2 a 1 Las Flores, haciéndose presente en el marcador para los locales Francisco Moyano; Olavarría le ganó 3 a 0 a 25 de Mayo. La final entre Olavarría y Azul se desarrollará en fecha y lugar a confirmar.

Cabe destacar que el certamen fue organizado y coordinado por el secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz; el director de Deportes, Prof. Favio Folini; y la profesora Claudia Valerio, docente perteneciente a la Secretaría de Deportes.

Categorías: |