Las Flores

Reggae Rockers en al Rojo Vivo

El ciclo Al Rojo Vivo, creado y producido por Osvaldo Ruiz, presenta en una nueva noche a Reggae Rockers.

Con más de 15 años de trayectoria y a partir de influencias del reggae, rock, soul y ska, el grupo supo desarrollar su propio estilo con un sello auténtico y personal.

Reggae Rockers ha compartido escenario con grandes artistas como The Skatalites, Israel Vibration, Gondwana, Auténticos decadentes, Cafres, Fidel Nadal, Alika, Dancing Mood, entre otros.

Actualmente están presentando su cuarto trabajo discográfico titulado “El salto”, nombre que deja entrever un crecimiento y una nueva etapa en la historia de la banda que apuesta a un sonido renovado y se anima a jugar con nuevos géneros musicales y muestra conexión con su raíz latina, fortaleciendo la identidad musical del proyecto. El nuevo disco contiene una reversión de Paisaje, la canción de Franco Simone que popularizó Gilda con su magia única, y fue destacada en diversos medios nacionales e internacionales.

Así, “EL SALTO marca un antes y un después en nuestro recorrido y creemos sin dudas que será uno de los discos más importantes de nuestra historia” aseguran los Reggae Rockers.

La cita es para el viernes 22 de julio, a las 21 horas en el Salón Rojo y con entrada libre y gratuita.

Categorías: |