Las Flores

Recreación y turismo: Tareas de mantenimiento y nuevos servicios en el Parque Plaza Montero

martes, 20 septiembre 2022

La Dirección del Parque Plaza Montero da a conocer las diferentes tareas que se llevan adelante en los distintos sectores de este espacio tan característico para la recreación de los florenses y gran polo turístico para quienes llegan a la ciudad con el objetivo de disfrutar de un espacio con diferentes propuestas.

Entre las principales acciones se destacan el engranzado de la calle de ingreso al Parque Plaza Montero (paralela a la recta principal del autódromo, camino a Cnel. Boerr) y el bacheo del autódromo; esta última acción, además de brindar un mejor servicio para los florenses que eligen el camino para paseos o entrenamiento físico, se realiza en vistas de la importante actividad deportiva del 16 de octubre donde se realizará el Triatlón Ciudad de Las Flores.

Se continúa además con la limpieza del espejo de agua también con el objetivo de mantenerlo siempre en las mejores condiciones; además para el evento de natación que se desarrollará el sábado 15 y para la parte de nado del mencionado Triatlón.

Se está comenzando con la creación del Parque Aéreo que se desarrollará para brindar un nuevo servicio de entretenimiento y de deporte aventura a la comunidad que quiera utilizarlo y también a aquellos visitantes que lleguen a disfrutar de la propuesta turística y recreativa del distrito. En marco de esta idea, el fin de semana se realizó una experiencia con integrantes del Programa ENVIÓN.

Además, se está culminando con la instalación de diez sombrillas y la construcción de bancos de adoquines en la “zona de los jóvenes”, ubicada frente a la pista hípica, donde además se hizo un importante trabajo de iluminación por sensores.

De igual modo se sigue con las tareas de mantenimiento como corte de pasto, acondicionamiento del parque, juegos y demás áreas.