La Secretaría de Salud Pública informa que, con el objetivo de potenciar la Campaña Nacional “Vamos a Vacunarnos”, programa de vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis para niños de entre 13 meses y 4 años, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, los Agentes Sanitarios del área, junto a personal de la Posta de Vacunación provincial, recorrieron distintos sectores de la ciudad para reforzar la importancia de la colocación de dicha vacuna.
En este marco también se comunica que se puso a disposición como base de vacunación de manera estratégica, a distintos Centros de Atención Primaria de la Salud de Las Flores para ser utilizados por personal del Hospital Zonal General.
Cabe destacar que gracias al trabajo realizado codo a codo durante el año entre Agentes de Salud de la Secretaría, en conjunto con el vacunatorio del Hospital y la Posta de Vacunación provincial, hoy nuestro partido es uno de los que mayor índice de inmunización tiene a nivel regional.
Estas dosis extras son gratuitas y obligatorias, están disponibles en todos los vacunatorios bonaerenses, y brinda mayor protección para evita que enfermedades puedan resurgir en nuestro país.