Las Flores

Recorrida por el espacio donde se reubicará el Cristo del Camino

viernes, 2 febrero 2024

Con el objetivo de observar y definir el espacio donde próximamente se reubicará el Cristo del Camino, el intendente Alberto Gelené junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, recorrieron el sector de la rotonda de Ruta Nacional N° 3 en intersección con Av. Venancio Paz.
También acompañaron concejales de los Bloques Todos por Las Flores y Adelante para conocer detalles del proyecto de la futura colocación. En tanto, el secretario de Obras Públicas, Javier Arreyes brindó especificaciones de la instalación y otras cuestiones relacionadas con el lugar.
Recordamos que el Cristo fue restaurado mediante una labor realizada por la Escuela Taller, perteneciente a la Secretaría de Educación, la cual tiene como fundamento la adquisición de conocimientos y herramientas vinculados a la conservación de bienes patrimoniales de nuestro partido.
Es por eso que se contó con la participación de representantes de la Escuela quienes comentaron cómo se desarrollaron las tareas y lo necesario para la colocación. Asimismo, el arquitecto Lucio Stuer dio precisiones técnicas sobre el punto y espacio verde a utilizar.