Las Flores

Quedó inaugurada la muestra del taller de fotografía

lunes, 20 diciembre 2021

Fue ayer domingo en la antesala (Foyer) del Teatro Español. A las siete de la tarde el público pudo ingresar a presenciar una magnifica exhibición de fotografías del Taller de esta disciplina de la Secretaría de Cultura que tiene a Eduardo Dubor como máximo referente.

Sesenta imágenes que retratan diferentes temáticas y lugares de la ciudad fueron captadas por los alumnos del taller Inicial y del avanzado. Los concurrentes al taller municipal de fotografía, cada uno expuso cuatro fotos donde quedó demostrado el nivel de aprendizaje alcanzado.

Además, como un hecho destacado, el profesor Eduardo Dubor, realizó en el lugar la presentación del Libro “Colores” de fotografía hecho por Eduardo Sarrú, alumno del taller avanzado.

La muestra, de carácter eclético, con la libertad de elección que les propuso el docente, seguirá en exhibición por dos semanas, una gran oportunidad para que los vecinos y vecinas de nuestra comunidad puedan apreciarla con entrada libre y gratuita.

Jorge Sarrú, Justo Benítez, Belén Irigoyen, Guillermo Vidal, Cristina Rozycki, María Echepare, Eugenia Rodríguez, Luciano Puente, Ana María Abrego, Guillermo Hermigarate, Rocío Joanteguy, Walter Nicoliello, Néstor Peralta, Verónica Colman y Eugenia Rodríguez, son los alumnos del Taller de Fotografía de la Secretaría de Cultura que lograron las excelentes secuencias graficas que hoy lucen en la antesala del histórico teatro de la avenida Carmen. Para no perdérsela.

Categorías: |