La Secretaría de Gobierno informa que el Departamento Ejecutivo municipal promulgó las siguientes ordenanzas:
CON FECHA DE PROMULGACIÓN DEL 3 DE OCTUBRE DE 2023:
POR DECRETO N° 2746 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA ORDENANZA N° 3545 mediante la cual se convalida el Acta de Compromiso celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y la Confederación Cooperativa de la República Argentina Ltda. “COOPERAR”, en el cual se busca potenciar la capacidad para aportar soluciones fundadas en la participación social, asumiendo como compromiso el desarrollo local cooperativo, la educación cooperativa, el compre cooperativo y local, el ambiente y la salud y el aporte para el sostenimiento y desarrollo de la Red de Municipios Cooperativos.
POR DECRETO N° 2747 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA ORDENANZA N° 3546 por la cual se modifica la Ordenanza Nº 3404 en su Art. 1º Incisos 10, 6 y 12 y Art. 2º Inc. 6 autorizando al Departamento Ejecutivo la colocación de reductores de velocidad en calles de la ciudad de Las Flores.
CON FECHA DE PROMULGACIÓN DEL 19 DE OCTUBRE DE 2023:
POR DECRETO N° 2955 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA ORDENANZA N° 3547 mediante la cual se crea el Instituto Mixto de Turismo Las Flores, quien tendrá a su cargo la planificación de las políticas de promoción turística, coordinando su interacción con organismos locales, regionales, provinciales y nacionales, sugiriendo políticas turísticas innovadoras y colaborando en su implementación.
POR DECRETO N° 2956 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA ORDENANZA N° 3548 por la cual se convalida, en razón de haber evaluado la Comisión de Preadjudicación, como conveniente a los intereses municipales, el texto del Decreto Nº 2768 del 4 de octubre de 2023, dictado por el Departamento Ejecutivo por el cual en su Art. 1º se adjudicó a la firma CEMENTOS AVELLANEDA S.A., única oferente, la adquisición de 200 toneladas de Cemento Portland CPN 40 o CPF 40 a granel, por valor de Pesos once millones quinientos sesenta y cinco mil ciento cuarenta y ocho ($11.565.148,00), según la Licitación Privada Nº 33/2023.