Las Flores

Primera reunión del presupuesto participativo con vecinos de barrio Traut

Tal como se había programado, se realizó la primera reunión informativa del Presupuesto Participativo con vecinos del Barrio Traut, sector de la ciudad que corresponde a la Zona 1. 

El encuentro fue en el Salón de Eventos del Club Ferrocarril Roca, una de las instituciones deportivas del barrio, con una importante presencia de vecinos que se acercaron para conocer la propuesta de esta herramienta que fomenta la participación democrática mediante la presentación de necesidades, proyectos e ideas por parte de los habitantes y a través de la votación, luego del análisis técnico y presupuestario. 

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero y los coordinadores territoriales, Ezequiel Milicich y Flavio Iacomini. 

Asimismo, durante la jornada participaron distintos concejales y funcionarios del Gabinete Municipal representantes de distintas áreas como fue el caso del secretario de Gobierno, Javier Di Giano y el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula quien, además, conversó con los ciudadanos respecto a distintos temas que hacen al desarrollo del sector. 

Tras esta primera reunión y la conformación del Foro Barrial, hoy 21 y el próximo miércoles 28 de septiembre en la sede de la Asociación Juvenil Barrio Traut (Avellaneda y 17 de octubre) de 18 a 20 horas se realizarán encuentros para evacuar dudas y acompañar el proceso de elaboración de propuestas.

Se invita a los vecinos de la zona a acercarse a esta instancia donde podrán consultar lo que deseen.

Categorías: |