Las Flores

PRIMERA CHARLA DEL CICLO “PROMOS PROYECTANDO”

jueves, 22 octubre 2020

En el día de ayer, el Área de las Juventudes en conjunto con el Programa Envión, en el marco del ciclo de charlas “Promos Proyectando”, brindaron una charla virtual mediante la plataforma zoom, destinada a los y las integrantes de la promoción 2020 y jóvenes en general.   

El objetivo de la charla, que estuvo a cargo de la Licenciada en Ps. Gimena Saavedra, fue brindar un espacio de acompañamiento a las y los egresados para que puedan atravesar esta etapa de cambios a la que se enfrentan, con la angustia y ansiedad que conlleva la situación.   

El encuentro fue dividido en dos grandes temáticas: por un lado, el duelo, su significado, diferentes tipos de duelo y los cambios que producen a nivel psicológico y corporal, brindando, en este caso, herramientas para poder elaborarlos de la mejor manera posible. Por otro lado, los proyectos de vida, la elección de estos proyectos, los mandatos sociales y la posibilidad de ir cambiando de proyecto a medida que uno crece e incorpora otros gustos e intereses.   

La charla fue muy enriquecedora para todos ya que los participantes pudieron contar sus proyectos y expectativas para su futuro.   

En los próximos días se podrán ver fragmentos de la charla en las redes del área: @juventudeslasflores

Categorías: |