Las Flores

Primer triunfo del elenco masculino de Las Flores Hockey

miércoles, 6 septiembre 2023

El conjunto masculino de primera división de Las Flores Hockey logró el pasado domingo en Azul su primer triunfo en el torneo Clausura , que organiza la Liga de Azul.
Los florenses vencieron 3 a 1 al equipo local de River Plate, en el marco de un encuentro correspondiente a la tercera fecha donde desde el inicio ambos buscaron abrir el marcador, registrándose varias llegadas en los dos arcos.
En el segundo cuarto, los florenses se pusieron 2 a 0: el primer gol llegó por parte de Juan Cruz Benavídez Landaburú, luego de un desborde tras una falta cerca del área rival y el delantero supo aprovechar. El segundo lo convirtió Imanol Rincón, tras una ventaja otorgada que le dio la posibilidad de abrirse paso y ampliar la diferencia. A pesar de la presión constante de los dueños de casa, Las Flores Hockey mantuvo su defensa sólida y Federico Lahitte, quien dejará de defender el arco por un tiempo, realizó importantes intervenciones para mantener la ventaja.
Luego del descanso, los “Millonarios” descontaron y mantuvieron la esperanza de una posible remontada. Sin embargo, en el último cuarto, Marcos Wagner, tras un córner corto bien ejecutado aseguró la victoria al marcar el tercer gol.
Las Flores Hockey Masculino mantiene su invicto en lo que es la primera actuación del plantel en competencia, motivo más que importante para celebrar por parte de jugadores y seguidores.

Categorías: |