Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Deportes

Primer puesto para “Bailando con el alma” en Mar del Plata

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
23 septiembre 2021
en Deportes, Novedades
0 0
0

El conjunto de danza “Bailando con el Alma”, a cargo de la profesora Ileana Zacarías, cumplió una excelente actuación al ocupar la primera ubicación en la competencia nacional de la categoría Reggaeton Urbano Mix, que se desarrolló el pasado fin de semana en el teatro Corrientes de Mar del Plata.

Cabe destacar que las florenses obtuvieron un puntaje de 89/100 y de esta manera obtuvieron una plaza para disputar la gran final, a realizarse el sábado 4 de diciembre.

Las alumnas que nos representaron fueron: Candela Loray, Catalina Díaz, Marianela Iribarne, Candela Redolatti, Ludmila Caballero, Clara Mendivil, Catalina Pellejero Campot, Renata Mercere, Valentina Caputo, Morena Colunga, Lucila Urruchúa, Clarita Andrés, Maia Massón, Lourdes Méndez y Giselle Ingliso.

La Secretaría de Deportes felicita la destacada participación, instándolas a que continúen intensificando los entrenamientos con el mismo compromiso.

Artículo anterior

Menonitas detenidos en el tiempo en la antesala del Teatro Español

Siguiente artículo

Interesante encuentro de vóley

Siguiente artículo

Interesante encuentro de vóley

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.