Las Flores

Presentación de la 9° Fiesta del Cordero Deshuesado: “es una fiesta florense de la cual tenemos que estar muy orgullosos”

martes, 5 diciembre 2023

En Conferencia de Prensa se presentó oficialmente la 9° edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas que se va a realizar este domingo 10 de diciembre, organizada por el CEPT N° 37 con el acompañamiento del municipio a través de distintas áreas.
“La Fiesta tiene que ver mucho con lo que es Producción, Educación y Cultura. Es nuestra fiesta florense, de la cual tenemos que estar muy orgullosos y por eso la Municipalidad, nuestra gestión siempre presente, acompañando con todo lo necesario”, señaló el intendente Alberto Gelené.
Se espera una gran concurrencia, ya se han vendido importante cantidad de tarjetas y se estima la llegada de asistentes de distintas localidades.
La parte artística comenzará a partir de las 10.30 de la mañana y contará con la presentación de diferentes ballets, músicos y cantantes y tendrá como espectáculo de cierre – que fue gestionado a través del Instituto Cultural de la provincia – a la banda de música “Los Leales”.
Quienes quieran ser parte del almuerzo en el espacio delimitado para tal fin, podrán adquirir la tarjeta correspondiente. La entrada a la fiesta es gratis para compartir los shows, el paseo de artesanos, para aquellos que quieran llevarse su reposera y el mate, o comprar carne o sándwiches (sin ser parte del almuerzo).
En este marco el intendente Gelené anunció además que se han culminado las tareas de refacción y adecuación de la vieja estación ferroviaria del paraje que funciona como ampliación, equipamiento en aulas, sanitarios, cocina, salón de estudios para fortalecer la capacidad del CEPT que el domingo se inaugurará y se pondrá en funcionamiento.
En la Conferencia estuvieron el secretario de Cultura, Marcelo Pilotto y demás autoridades municipales; el presidente del Consejo de Administración del CEPT 37, Claudio Palomeque; el director de la institución, Sebastián Silva y la docente e integrante de la organización del evento, Jimena Pellejero.

Categorías: | |