Las Flores

“Plantamos diversidad”: comienza a tomar forma la Plaza de la Diversidad

El Área de Juventudes y la Dirección de Políticas de Genero, Diversidad y Prevención de la Violencia dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, realizaron una jornada comunitaria en la Plaza de la Diversidad donde se colocaron diferentes especies de plantas, arbustos y flores.

El objetivo de esta acción es que tanto chicos y grandes puedan ser protagonistas del futuro espacio público, dejando bien marcada su identidad a través de esta acción comunitaria de trabajo y de encuentro.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; la directora de Políticas de Género, Diversidad y Prevención de la Violencia, María Clara García; el coordinador de Juventudes, Bruno Aschero, junto al equipo del área; Pablo Moro e integrantes de la subsecretaría de Ambiente; la titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Of. Ppal. Yanina Ecilapé y demás oficiales de dicha dependencia; entre otros funcionarios y participantes de la actividad.

Categorías: | | | |