Las Flores

Planta de faena de ovinos y porcinos: se dio inicio a la licitación

jueves, 15 septiembre 2022

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, encabezó la apertura de los sobres N° 1 de la Licitación Pública 10/22 para la construcción de la Planta de Faena de Ovinos y Porcinos de nuestra ciudad que se instalará en un predio municipal ubicado detrás del nuevo sector del Parque Industrial.

En esta instancia se conocieron, a través de la presentación de la documentación correspondiente tal lo exige el artículo 8 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los antecedentes comerciales de las empresas participantes de este proceso licitatorio que en esta oportunidad fueron: Galvani José Eduardo; Antares Obras y Servicios S.A.; Ver Tech Construcciones y Servicios S.R.L.; y Bordigoni y Cía. S.A.

El presupuesto oficial para la primera etapa de esta obra civil asciende a $36.752.005,94.

Luego del análisis de las propuestas, la licitación continuará con las ofertas económicas que realicen las firmas y, por último, tras el estudio pormenorizado de las mismas, el municipio procederá a contratar el servicio para la ejecución de esta obra que es de vital importancia para el desarrollo industrial y agropecuario del Partido.

En el acto de apertura de los sobres también estuvieron presentes el director de Asuntos Legales, Alberto Canteli; el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello; el jefe de Compras y Suministros, Cristian Valerio; el director de Licitaciones, Christian Mateos; el coordinador de Desarrollo Agrario, Daniel Testani; y referentes de las empresas que presentaron las propuestas.