Las Flores

Peteco Carabajal engalanó la presencia del camión cultural de nación en Las Flores

martes, 4 octubre 2022

La tarde del domingo con el sol brillando a pleno acompañó la llegada a Las Flores del Camión Cultural de Tecnópolis del Ministerio de Cultura de la Nación que tuvo en el espectáculo central al cantante folclórico Peteco Carabajal.

El artista de enorme prestigio nacional arribó a nuestra ciudad, en el marco de la propuesta articulada por la Secretaría de Cultura Municipal, junto a Roberto Carabajal y “Shalo” Leguizamón, con quienes conforma “Santiago Trío”.

Peteco Carabajal demostró todas sus cualidades artísticas y además interactuó con el público con el que, además de sacarse decenas de fotos, compartió arriba del escenario alguna de sus canciones.

Previamente, desde las tres de la tarde, la jornada se fue desarrollando con la presentación de los distintos shows diseñados para este día que tuvo lugar en el Parque Plaza Montero donde además de la propuesta recreativa, y a través de la invitación del gobierno municipal para ser parte, distintos artesanos, food trucks, comerciantes e instituciones pudieron ofrecer y vender los productos de sus emprendimientos.

La apertura estuvo a cargo del Dúo Serendipia que, a través de la destreza física y la danza, dejó un lindo mensaje sobre el escenario. Luego fue el turno de la banda local Jornaleros Blues & Swing.

Tita Print, junto a toda su banda, le puso ritmo de cumbia a la soleada tarde que fue muy disfrutada por la gran cantidad de gente que dijo presente.

El show de Barbarita Palacios deslumbró en la jornada cultural donde no faltaron el mate, las reposeras y los buenos momentos.

Una excelente propuesta artística musical del gobierno nacional en su recorrido por el interior, en combinación con un gran trabajo operativo anfitrión de la Secretaría de Cultura del Municipio de Las Flores.

Categorías: |