Las Flores

Peatonales 2022: Se viene la 3ra edición con mucho color y entretenimiento para todos

jueves, 17 febrero 2022

Este domingo 20 de febrero, se desarrollará la tercera edición de la Peatonal 2022, con otra propuesta por demás interesante en lo musical y las diversas actividades previstas que acompañan para darle un marco de alegría y diversión para toda la familia.

Como ya es habitual se montarán dos escenarios, el principal y el destinado a los jóvenes. En lo artístico el Ballet Municipal que dirige Jonatan Barrios, nos dejara sus danzas en distintos estilos, conjugando un excelente cuadro en la apertura.

Luego será el turno del Grupo Décadas, con un recorrido sumamente importante en diversos escenarios con éxitos musicales que la Familia Pier ha incorporado a su repertorio para deleite del público. Regresando con su show a nuestra ciudad.

Esta vez, el folclore vendrá de la mano del conjunto Los Matreros, formación florense que le dará su impronta a la música de nuestra tierra e integrado por familiares y amigos que se sumaran a esta propuesta nativista.

Desde La Plata llega Alico, una banda que nos dejara toda la alegría musical, con su estilo sumamente bailable, que seguramente contara con la adhesión de los presentes. Debemos consignar que se han presentado en diferentes lugares con mucho éxito y llegan a Las Flores para esta presentación.

El cierre en el escenario principal estará a cargo de La Gigante, provienen de la vecina ciudad de Azul y con un sello en lo musical altanamente festivalero. En su paso anterior por clubes de nuestro medio lograron la aprobación por su estilo y seguramente esto se repetirá en la noche de Peatonal.

En el sector joven, todo el Trap lo pondrá esta vez Xeon y la música del DJ Emi Risso. Se sumarán otras propuestas que seguramente denotaran el interés de los jóvenes, como lo han demostrado en las noches anteriores.

Como siempre el paseo de artesanos, juegos infantiles, gastronómicos, plaza deportiva y mucho más.

La convocatoria será a partir de las 19 hs. en el centro de la ciudad los esperamos, podés traer tu reposera y mate.

Categorías: |