Las Flores

Patinadoras de Juventud Deportiva se presentaron en Caseros

miércoles, 4 mayo 2022

Una delegación de 26 alumnas del Club Juventud Deportiva, a cargo de las técnicas Camila Mendiondo y Micaela Basile, participaron en el primer torneo organizado por la Liga Unidos al Patinaje Argentino (UPA) que se disputó el sábado 30 de abril en Caseros, partido de Tres de Febrero.

En la oportunidad Francesca Recalde, Bianca Gonzalia, Magalí Rodríguez, Felicitas Davancens y Uma Polito obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías, en tanto que Karina Fernández y Juana Dierickx se ubicaron en el segundo lugar.

Por otro lado, terceras clasificaron Paz Dorronsoro, Miguelina Pellejero y Lucía Ottone; cuartas resultaron Tatiana Andrés, Mahía Zunino, Juana Cantet y Piña Amicone Althea; 5º) Mía Mercere y Kiara Abeliza; 6º) Nahiara Sallette y 7º) Camila Arrazubieta.

En la división incentivo “Premio por Participación”, intervinieron Luana Etchelet, Celina Noguera, Delfina García, Martina Muglia, Bianca Mercere, Bianca Tévez, Candelaria Gonzalía y Zoe Iritcity.

La Secretaría de Deportes felicita a las patinadoras y entrenadoras de la entidad “albiverde” por los resultados alcanzados y desea que continúen con el mismo esfuerzo y compromiso en cada entrenamiento.

Categorías: |