Las Flores

Pasó con éxito el 42º Festival Nacional de Peñas y Fortines

martes, 28 noviembre 2023

Con la presencia de varias delegaciones de distintos Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires, el pasado sábado la comunidad florense y visitantes pudieron disfrutar de la 42ª edición del Festival Nacional de Peñas y Fortines.
Organizado por el Centro Tradicionalista La Tacuara, con apoyo de la Municipalidad de Las Flores, el evento principal se desarrolló sobre la Avenida San Martín donde la gente se agrupó para observar el Desfile y Paseo Criollo de caballos y carruajes que contó con la animación de Marcelo Pellejero.
En el escenario montado frente al Palacio Municipal, donde estuvo presente el intendente Alberto Gelené, los directivos del Centro nativista que preside Natalia Cabrera, y demás autoridades, saludaron a los participantes de esta Fiesta Nacional que contribuye a mantener viva las raíces de nuestra tierra y que caracteriza el sentir de nuestro distrito desde el punto de vista cultural y turístico.
Luego del desfile criollo, la actividad se concentró por la noche en el salón de La Tacuara de la avenida Rivadavia.
Allí, los presentes disfrutaron de una gran peña con música y danza folklórica, cantina, parrilla y el baile campero del final.

Categorías: |