Las Flores

Participación florense en las olimpíadas “Cuenca del Salado” en Lobos

lunes, 17 abril 2023

El presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein – en representación del intendente Alberto Gelené, quien fuera invitado por el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry – estuvo presente junto al secretario de Deportes, Fernando Muñiz, y el director de Deportes, Favio Folini, en la ceremonia inaugural de la 18° edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado, que se pusieron en marcha el pasado fin de semana en la mencionada localidad.

En esta oportunidad, nuestro municipio estuvo representado por alrededor de 200 deportistas, donde el equipo de Atletismo a cargo de la profesora Fernanda Negrete logró la primera ubicación, registrando las siguientes marcas: Sandra Campos obtuvo el primer puesto en lanzamiento de disco y el segundo lugar en bala, mientras que Luciana Espinosa resultó sexta en 100 metros llanos y Eliana Rafeca clasificó cuarta en lanzamiento de bala.

Continuando con atletismo, debemos consignar que Bernardino Paniagua fue tercero en lanzamiento de Jabalina.

Por otro lado, el equipo de Rural Bike integrado por Diego Navas, Alejandro Cardoso, Agustín Berasain, Mario Gentil y Emiliano Fernández, se quedó con la tercera ubicación.

En Hockey femenino, el conjunto del Club Atlético El Talado, disputará la semifinal; en tanto que las patinadoras del Club Juventud Deportiva, Tatiana Andrés (Sub 16) y Paz Dorronsoro (Sub 13) conquistaron el tercer lugar.

Asimismo, Atlético Las Flores llegó a la fase semifinal, al igual que Kiara Lamas y Anastasia Gutiérrez en Beach Vóley.

La Secretaría de Deportes destaca y a su vez felicita al resto de la delegación que compitió en diferentes disciplinas, cumpliendo una interesante actuación a pesar de no acceder a la próxima instancia.

Cabe destacar que el evento culminará el próximo fin de semana, siendo el cierre con la tradicional prueba de pedestrismo que incluye 10 Km.

Categorías: |