Las Flores

Participación en el encuentro interdisciplinario “Hablemos de salud mental”

viernes, 14 julio 2023

Integrantes de las Secretarías de Salud Pública y de Desarrollo Humano, entre otras áreas, participaron del Encuentro Interdisciplinario Hablemos de Salud Mental que se desarrolló en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Invitados a dicha actividad por el Observatorio de Familias y Juventudes de Nación y el Diputado Arroyo Daniel, los asistentes participaron de las mesas donde se abordaron las siguientes temáticas: Consumos problemáticos; bullying y ciberbullying. Diagnóstico de situación. Desafío y oportunidades. Propuestas de Abordaje y próximos pasos.
Estuvieron presentes el secretario de salud, Eduardo Zapata; el director del Hogar Convivencial “Rinconcito”, Lucas Veiga; la directora de Políticas de Género, Diversidad y Prevención de la Violencia, Manuela Cieza ; la coordinadora de Promoción Comunitaria, Silvina Castro; Marcela Maneglia, Licenciada en Trabajo Social; y en representación de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra localidad, Oficial Principal Yanina Ecilapé y Oficial Inspector Vanina Cotelo.