Las Flores

Paloma Massei Farina en Folclore para Escuchar

lunes, 23 mayo 2022

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a presenciar una nueva velada de “Folclore para Escuchar”, en esta oportunidad con la presentación de Paloma Massei Farina.

La cita es en Salón Rojo Municipal este viernes 27 de mayo a las 21 horas con la conducción de Fernando Calles, creador del ciclo que ya transita por sus 16 años de importantes realizaciones.

El Folclore Nacional Argentino llega a Las Flores a través de Paloma Massei Farina, de 24 años de edad, hija de madre cantante folclórica y padre guitarrista de tango y folclore.

Paloma comenzó a cantar a los 13 años, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Con apenas 16 años, fue convocada para realizar una gira por la zona Cuyana junto a Mónica Abraham y Pocho Sosa. Cantó además con grandes artistas como Guillermo Fernández, Rudi y Nini Flores, Los Indios Tacunau (su padre, Pilin Massei, fue integrante de este grupo), Jorge Giuliano, Franco Luciani, Roxana Carabajal, Mónica Abraham, Cuti y Roberto Carabajal y Mario Álvarez Quiroga, que la invitó para la presentación de su disco, entre otros renombrados folcloristas.

Paloma Massei Farina, una joven profesional de nuestro país que el público florense, de manera libre y gratuita, tendrá la posibilidad de disfrutar.

Categorías: |