Las Flores

Pájaros de Agua y Tincho Costa con Proyecto Bandurria a sala llena

martes, 23 noviembre 2021

El escenario de la sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura lució como en sus mejores noches con la presentación del conjunto musical Pájaros de Agua. Guitarra y voz de Martin Dubor, las voces de candela Nontue Río y Laura Martínez, Gabriela Ransich en percusión y Pablo Urnissa en Guitarra y Salín Abraham en acordeón.

La del domingo fue una noche especial donde la presencia del público se destacó al completar todas las sillas.

Con un repertorio de música rioplatense de origen folclórico cruzando la mística de los arrabales con los toques urbanos, la noche fue especial, con muchos aplausos.

Completó este evento, denominado “Sobrevolando”, de buena música con fuertes características de proyección, la presentación de Tincho Costa y el proyecto Bandurria. Un conjunto de la ciudad de La Plata, en formato trío. Tincho Costa estuvo acompañado por la guitarra eléctrica de Roberto Garcilazo y Juan Pablo Castrillo en percusión.

El ciclo Sala Abierta de la Secretaría de Cultura Municipal, que se ofrece al público de manera gratuita, tendrá su continuidad durante el año con la presentación de diferentes producciones artísticas y culturales.

Categorías: |