Padel: Fiorella y Santino Propato protagonistas en el selectivo de menores

jueves, 23 junio 2022

La Secretaría de Deportes felicita a los hermanos Fiorella y Santino Propato, radicados en nuestra ciudad e hijos del florense Sebastián Propato, por el gran desempeño alcanzado en el selectivo de padel de menores Sub 14 con miras a conformar la Selección Argentina que participará en el Panamericano de Brasil 2022.

En la cuarta y última fecha, disputada desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio en Córdoba, Fiorella y su par Francesca Floriani, se adjudicaron el certamen por cuarta vez consecutiva y accedieron al Master que se jugará en agosto en Mendoza. En esta instancia, se tendrá en cuenta la clasificación en el ranking, donde Fiorella y Francesca van con grandes expectativas para integrar el elenco nacional.

En cuando a la división varones, Santino y su compañero de cancha, Adriel Villarruel, llegaron a cuartos de final, ocupando así la sexta posición en el ranking. En este caso se encuentran bien ubicados para intervenir en el Open, pero no con la Selección Argentina, aunque de todas maneras representarán al país.

Categorías: |