Las Flores

Olimpiadas Juveniles Florenses: El primer grupo disfrutó a pleno del Parque de la Costa

martes, 14 diciembre 2021

El viernes pasado, el equipo del Área de Juventudes acompañó a las y los estudiantes en el primer viaje al Parque de la Costa como premio de las Olimpíadas Juveniles Florenses.

Esta edición de las tradicionales olimpíadas comenzó a finales de agosto con una gran presentación de los equipos en la puerta de nuestra municipalidad, y se desarrolló durante todo septiembre y octubre con una excelente participación de alumnos, directivos y familias en cada una de las etapas.

Tal como fue anunciado en el lanzamiento, el premio fue una vez más para todas las escuelas que participaron y lograron completar las etapas educativa, ambiental, cultural, deportiva y de género.

En este primer viaje, las secundarias N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, el Instituto San Miguel y la Escuela Dante Alighieri disfrutaron de un día completo en el complejo ubicado en el partido de Tigre, con todos los juegos incluidos y en compañía de profesores y padres que se divirtieron juntos, cerrando una etapa llena de alegría y emociones.