Las Flores

Nuevo Centro de Formación Integral: se abrió el sobre Nº 2 de la licitación

martes, 28 junio 2022

En la mañana de este martes 28 y con la presencia del intendente Alberto Gelené, se llevó a cabo la apertura de los sobres N°2 donde las empresas oferentes presentaron las propuestas económicas para la primera etapa de la construcción del edificio del Centro de Formación Integral N° 1 “Directora Mirta H. Lemma”.

En el acto de apertura de los sobres que se realiza según lo previsto en el cronograma de licitación, estuvieron presentes el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, José Albarello; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; el director de Asuntos Legales, Alberto Canteli; el jefe de Compras y Suministros, Cdor. Cristian Valerio y el director de Licitaciones, Christian Mateos.

También participaron representantes de las firmas oferentes que son Baubensof S.R.L., Bordigoni y cía. S.A. y Estudio Ing. Villa S.R.L.

En la próxima instancia y luego del análisis de las propuestas, se firmará el contrato para la adjudicación de la obra.

Tras este paso, que se da a pocos días de la apertura de las condiciones de las empresas, se avanza en la construcción de un nuevo edificio para esta institución tan necesaria para la demanda educativa que data de hace tiempo en nuestra comunidad.

Categorías: |