Las Flores

Nuevo Centro de Formación Integral: Se abrieron los sobres N° 1 de licitación 

jueves, 16 junio 2022

En la mañana del miércoles 15, según lo previsto en el cronograma de licitación, se llevó a cabo la apertura de los sobres N°1 para la contratación de la ejecución de la primera etapa de la construcción del edificio del Centro de Formación Integral N° 1 “Directora Mirta H. Lemma”.

En el acto de apertura de los sobres donde se conocen las condiciones de las empresas, estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; el director de Asuntos Legales, Dr. Alberto Canteli; el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas; Jose Albarello; el jefe de Compras y Suministros, Cdor. Cristian Valerio; el director de Licitaciones, Christian Mateos y representantes de las firmas invitadas.

En esta oportunidad se recibieron propuestas de las empresas Baubensof S.R.L.; Bordigoni y cía. S.A. y Estudio Ing. Villa S.R.L.

En las próximas instancias y luego de la evaluación de los antecedentes e información presentada tras la adquisición de los pliegos de licitación, se procederá a abrir los sobres de ofertas económicas y posteriormente a concretarse la adjudicación de la obra.

Es importante destacar que, gracias a las gestiones realizadas y con el inicio de este proceso licitatorio, se comienza a dar respuesta a una demanda educativa que data de hace tiempo en nuestra comunidad.