Las Flores

NUEVA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

lunes, 27 julio 2020

La Secretaría de Educación, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), ofrece a todos los trabajadores municipales una serie de cursos de capacitación, de acuerdo a las particularidades de cada territorio. 

Se considera de suma importancia proporcionar un entorno de formación constante que permita a los empleados planear, mejorar y realizar de manera más eficiente sus actividades, en beneficio directo del ciudadano. 

Se trata de un espacio para la formación y gestión del conocimiento, que crece y se moderniza con el propósito de llegar a todos y cada uno de los trabajadores. Como brazo formador estratégico para la concreción de políticas públicas orientadas al bien común, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dispone y actualiza su campus virtual facilitando de manera progresiva el acceso a la capacitación. 

Podes inscribirte, para comenzar a cursar en agosto, hasta el 31 de Julio a través del siguiente link: https://forms.gle/PPZnm8S1nyTh733F7 

Categorías: |