Las Flores

Nueva cartelería en los accesos de nuestros parajes

martes, 18 enero 2022

La dirección de Comunicación Visual en conjunto con el área de electricidad del municipio viene llevando adelante tareas de mantenimiento, embellecimiento, puesta en valor y mayor seguridad para los vecinos de los distintos parajes con materiales que dispone el municipio que son recuperados y reacondicionados para relocalizarlos en nuevas ubicaciones.

Días pasados se estuvo trabajando en el paraje de Pardo donde se colocó un nuevo cartel identificador en la entrada al paraje, iluminado con luces de led solares. En el mismo ingreso se reacondicionaron las dos dársenas donde están las letras de Pardo y también se iluminaron con led solares. Por otro lado, en la calle principal de Pardo y en la estación de trenes, se instalaron luminarias que fueron retiradas de la ciudad de Las Flores y reacondicionadas a nuevas para ser colocarlas en distintos sectores de la ciudad y de los parajes rurales.

Estas tareas ya se vienen llevando adelante en los distintos parajes, como ser en Rosas y en El Gualichu y la próxima semana se llevarán adelante en el paraje El Trigo.