Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Desarrollo Humano

Nuestra ciudad será sede del torneo de fútbol femenino “Copa Igualdad 2023”

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
11 mayo 2023
en Desarrollo Humano, Género, Novedades
0 0
0

Nuestro municipio de Las Flores será sede de la Copa Igualdad 2023 – Torneo de Fútbol Femenino que se llevará a cabo este sábado 13 de mayo, organizada por la Subsecretaría provincial de Políticas Transversales de Género, con la coordinación local de la Dirección de Políticas de Género, Diversidad y Prevención de la Violencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano.

En marco de la jornada, estará presente en nuestra ciudad la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; junto a autoridades del Ministerio, el intendente Alberto Gelené y funcionarios municipales.

La Apertura será a partir de las 9.30 horas en el Estadio del C.E.F. N° 6 (Av. San Martín y Bdo. de Irigoyen).

Se contará con la participación de equipos de fútbol de ciudades de la Región Quinta, Zona 2: Maipú, General Paz, General Guido, Tordillo, Pila, Lezama, General Madariaga, Chascomús, Rauch y Las Flores; que jugarán los partidos tanto en el C.E.F. como en el Club Ferro.

Artículo anterior

El municipio sumó una nueva máquina topadora al equipamiento vial

Siguiente artículo

El secretario de Desarrollo Productivo realizó una presentación en el HCD

Siguiente artículo

El secretario de Desarrollo Productivo realizó una presentación en el HCD

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.