Las Flores

Noche de brillo en Folclore para Escuchar con Esteban Sarlenga y “Las guitarras sensibles de flores”

martes, 2 mayo 2023

El Salón Rojo del Palacio Municipal lució repleto de gente en la presentación de Esteban Sarlenga y el conjunto “Las Guitarras Sensibles de Flores”.

El músico y cantante oriundo de Tandil, radicado en Cañuelas, acompañado por el grupo de músicos de primer nivel, cautivó al público florense en un concierto brindado el pasado viernes por la noche en el Ciclo “Folclore para Escuchar”.

En el salón de gala del municipio se escuchó buen folclore y el tango también estuvo presente con entonaciones que fueron muy aplaudidas por la concurrencia.

Sarlenga, en momentos de su alocución, contó también historias de su vida en tierra tandilense y su posterior desarrollo musical en Buenos Aires, lugar donde conoció al grupo que lo acompañó en una noche donde volvió a quedar demostrado la calidad de los artistas que Folclore para Escuchar exhibe en cada temporada.

El ciclo, producido y conducido por Fernando Calles, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y con una vigencia de 17 años, en mayo ya se prepara para recibir a nuevos artistas que seguirán elevando la propuesta.

Categorías: |